• Panel de usuarios
  • Regístrate
  • Iniciar Sesión

Nosotros

La Red es una plataforma de educación e investigación, enfocada en la Educación Continuada en Cannabis para el sector Agropecuario.

Su objetivo misional es garantizar el bienestar y la salud animal a través del uso de extractos naturales de fitocannabinoides, terpenos y flavonoides en diversas enfermedades presentadas en mascotas, especies menores y animales exóticos. El abordaje médico demuestra mediante casos clínicos documentados la efectividad de esta medicina. La Red de Cannabis Medicinal Veterinaria adelanta investigaciones en el uso de cannabis medicinal en animales con médicos veterinarios certificados en Colombia, América Latina y Europa.

La Red de Cannabis Medicinal en Veterinaria cuenta con capítulos por países, de dónde también contactarnos y vincularte con nuestro equipo y Médicos Veterinarios expertos en los tratamientos con fitocannabinoides y la industria de Cannabis Medicinal.

Qué acciones desarrolla:

  • Investigación y divulgación científica
  • Capacitación virtual (no formal) y presencial (formal) de forma periódica con contenido de actualidad académica relacionado con el uso médico del cannabis en el ejercicio veterinario.
  • Congresos, seminarios, cursos nacionales e internacionales.
  • Apoyo a iniciativas de eventos académicos y/o empresariales que fomenten la industria del cannabis Medicinal en Veterinaria.
  • Boletín y/o directorio de profesionales
  • Apoyo mediante interconsulta, estudios de caso, interacción con otros colegas y acompañamiento.

¿Cómo puede participar?

 La Red tiene abiertas membresías para los médicos Veterinarios abierta a todos los profesionales de todos los países del mundo. Ser parte de la Red de Cannabis Medicinal Veterinaria te hará parte del nuevo paradigma de la salud y el Bienestar animal; conectarte con colegas veterinarios a nivel global, generando e intercambiando conocimiento e innovando con tratamientos con fitocannabinoides en todo tipo de animales: mascotas, especies menores, equinos, exóticos entre otros. Investigación, educación y emprendimientos de cannabis Medicinal en veterinaria.

Vetcann On Line 20.21 III

Congreso internacional de cannabis medicinal en veterinaria

La modulación del sistema endocannabinoide para la salud y el bienestar animal es una realidad que cuenta con evidencia científica. En el contexto internacional, cada vez más países se manifiestan a favor de su uso medicinal y hacen transformaciones legales y políticas para su regularización, ocupando un valor central el papel de los profesionales de la salud, a la que se suman los Médicos Veterinarios, quienes han venido incorporando en sus clínicas tratamientos a base de cannabis, como un fitofármaco seguro, efectivo e inocuo para diferentes patologías. Ello ha repercutido directamente en la necesidad de acceder a información y productos de calidad. En este sentido y en consonancia con sus objetivos, La Red de Cannabis Medicinal Veterinaria realizará su TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE CANNABIS MEDICINAL EN ANIMALES: VETCANN ONLINE 20.21 del 13 al 17 de noviembre, como un escenario de encuentro científico investigativo y empresarial en torno al uso de cannabinoides en animales.

Falta poco para iniciar

Próximos cursos

Aliados

Copyright © 2021 RED CANNABIS MEDICINAL VETERINARIA – Todos los derechos reservados.

+57 3185057838 – info@vetcann.org