VZ Rafael Santiesteban Colombia

MĆ©dico Veterinario Zootecnista y MĆ”ster en Ciencias Veterinarias Universidad de Caldas. Docente Universidad AutĆ³noma de las AmĆ©ricas, Colombia. Investigador Red Cannabis Medicinal Veterinaria. Visiting Scholar Texas A&M University GI Lab

Diplomado Medicina y CirugĆ­a Universidad de Caldas. Miembro del Consejo Editorial y CientĆ­fico de la Revista Remevet- EdiciĆ³n Especial Vetcann 2019-2020. Activamente interesado en uso de fitocannabinoides como opciĆ³n analgĆ©sica, asĆ­ como sus aplicaciones en la gastroenterologĆ­a y neurologĆ­a veterinaria. Miembro IAVPM (International Veterinary Academy of Pain Management.

Dra. Nadia Crosignani Uruguay

PhD por la Facultad de Medicina de la UNESP, San Pablo. Pos-doctorado (4 aƱos) en Facultad de Medicina de la UNESP, San Pablo. EspecializaciĆ³n en Acupuntura Veterinaria por la Facultade de JaguariĆŗna. MĆ”ster por la Universidad Federal do Rio Grande do Sul.

Directora de la Unidad de Terapia del Dolor y Cuidados Paliativos de la Facultad de Veterinaria, Udelar.

Actualmente dirige 4 maestrĆ­as, con investigaciones ligada al uso clĆ­nico del cannabis, para pacientes oncolĆ³gicos y con osteoartrosis (perros y caballos).

MV Mario Marczuk MĆ©xico

Ā 

Ā 

Ā 

MĆ©dico Veterinario en UCLA Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado.Ā 

Director de Synergia. Servicio de medicina del dolor en animales 2008 a la fecha. Director de Unidad Docente en Anestesia y Analgesia Veterinaria 2006 a la fecha

Director del programa de anestesia y analgesia veterinaria para veterinarios en web 2016 a la fecha

Miembro fundador de la Siavet sociedad iberoamericana de algiologĆ­a veterinaria. Grupo de investigaciĆ³n y difusiĆ³n del fenĆ³meno doloroso en medicina veterinaria.

Vicepresidente de la Siavet 2015 a la fecha.

Miembro activo de la IASP AsociaciĆ³n Internacional para el estudio del Dolor.

Miembro activo de IVAPM Academia Veterinaria Internacional para el Manejo del Dolor. Lƭder investigador de monitoreo de actividad parasimaptica PTA de Mdoloris para LatinoamƩrica.

MVZ Carlos Cifuentes Colombia

MĆ©dico Veterinario. Diplomado en Medicina China, NutraceĆŗtica y Fitoterapia. Internado en NeurologĆ­a Instituto NeurolĆ³gico de Chile. Presidente de la AsociaciĆ³n de MĆ©dicos Veterinarios HolĆ­sticos e Integrativos de Colombia. 2018-2019. Director acadĆ©mico y profesor del Diplomado en NeurologĆ­a y Ortopedia ClĆ­nica Veterinaria FundaciĆ³n Universitaria Escuela Colombiana de Medicina HomeopĆ”tica Luis G. PĆ”ez FUNHOM. Director ClĆ­nico en AH NeurologĆ­a Veterinaria.

MV. Javier Brinkier Argentina

MĆ©dico Veterinario AnestesiĆ³logo y Especialista en dolor con mĆ”s de 20 aƱos de experiencia.

Vicepresidente Siavet. Sociedad Iberoamericana de AlgiologĆ­a Veterinaria. Miembro IASP- AsociaciĆ³n para el estudio del dolor. Y de sociedad argentina de neuroestimulaciĆ³n-Sane y Grupo argentino de Dolor.

Docente FCV – UBA. Docente de anestesiologĆ­a y angiologĆ­a FCV UBA. Docente en clĆ­nica, cirugĆ­a y anestesiologĆ­a en rumiantes FCV-UBA. Miembro de la AsociaciĆ³n Argentina para el estudio del dolor (AAED. Miembro fundador de AAVRA asociaciĆ³n de anestesiĆ³logos de la RepĆŗblica de Argentina. Docente en diversas Universidades del paĆ­s y LatinoamĆ©rica. Investigador en clĆ­nica del dolor FCV UBA. Investigador categorizado UBA. MĆ©dico de planta hospital escuela FCV-UBA

Yarela Oyarzo Chile

MĆ©dico Veterinario. Directora de Emergencias Veterinarias Puerto Montt. Docente de pregrado Universidad Santo TomĆ”s de Aquino. Coordinadora de Red Social Veterinaria. Docente de posgrado. Docente de TEC. Veterinarios Centro de formaciĆ³n tĆ©cnica. Presidente del Consejo en Colmevet – Consejo Regional Llanquihue. Chile. Diplomado CirugĆ­a y cuidados Intensivos en Ust Puerto Montt. Speaker internacional.

Sandra LĆ³pez Colombia

MĆ©dica veterinaria Zootecnista-Universidad de Caldas. Especialista en medicina interna de caninos y felinos, UTPC. Posgrado en medicina felina, diplomado en medicina Bioreguladora, Miembro activo de AAMeFe (AsociaciĆ³n Argentina de Medicina Felina). Maestra Reiki. Miembro e investigadora en Red Cannabis Medicinal Veterinaria. Ejercicio profesional enfocado en medicina felina, con Ć©nfasis en medicina complementaria, holĆ­stica, medicina bioreguladora, y terapias con cannabis medicinal. MĆ©dica ClĆ­nica Clinicat.

Jhon J. Betancurt Colombia

MĆ©dico Veterinario Zootecnista ā€“ Universidad de Caldas. c MĆ”ster en AgroecologĆ­a y Desarrollo sustentable. Universidad de CĆ³rdoba. EspaƱa. Director CientĆ­fico de la Red de Cannabis Medicinal Veterinaria. Cofundador y lĆ­der de la CorporaciĆ³n Conciencia Verde. Investigador y consultor en tratamientos con Fitocannabinoides para mascotas, animales domĆ©sticos, exĆ³ticos y de producciĆ³n. Miembro del Consejo Editorial y CientĆ­fico de la Revista Remevet- Vetcann 2019- 2020-2021. ISSN 2448-8968 MĆ©xico. (Revista de DivulgaciĆ³n CientĆ­fica)

Miembro de la Sociedad CientĆ­fica Latinoamericana de AgroecologĆ­a- SOCLA.

Mish Castillo MĆ©xico

MĆ©dico Veterinario Zootecnista titulado de la FMVZ UNAM, con enfoque en etologĆ­a clĆ­nica de perros, gatos y otros felinos.

Diplomado en Medicina y Manejo de FƩlinos DomƩsticos y Silvestres.

Cofundador y director de ICAN Vets: educaciĆ³n y divulgaciĆ³n sobre usos del cannabis medicinal en veterinaria. Coordinador de investigaciĆ³n ICAN desde 2017.

Actualmente cursando la certificaciĆ³n de Veterinary Cannabis Counselor, a cargo de Veterinary Cannabis en Colorado, EUA. Representante Red Cannabis Medicinal veterinaria para MĆ©xico.

Saul MartĆ­nez Garcia MĆ©xico

MĆ©dico Veterinario y Zootecnista por la F.M.V.Z. de la U.N.A.M.
Especialidad en Medicina y CirugĆ­a en Perros y Gatos por la F.M.V.Z. de la U.N.A.M.
Especialidad en PatologĆ­a ClĆ­nica Veterinaria por la F.M.V.Z. de la U.N.A.M.
GP Cert en Medicina Interna Felina por International School of Veterinary Postgraduate Studies.
Diplomado en Medicina Interna Felina avalado por la F.M.V.Z. de la U.A.N.L.
Posgrado en Medicina Felina avalado por la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias de la Universidad CatĆ³lica de Salta.
Miembro de Timeless Veterinary Systems en el area de Medicina de Gatos.
Miembro del comitƩ cientƭfico de COMVEPE, N.L. en 2016
MƩrito acadƩmico otorgado por COMVEPE, N.L. en 2016
Consejero externo del comitƩ cientƭfico de COMVEPE 2019-2021.
Socio fundador de la AsociaciĆ³n Mexicana de Medicina de Gatos (AMMEGA) 2020 (Tesorero)
Coordinador del diplomado de medicina interna en Perros y gatos por Improve Internacional.
Ponente de diversos temas relacionados con Medicina Interna Felina y PatologĆ­a ClĆ­nica Veterinaria.
Co-fundador del Sierra Madre Hospital Veterinario.
Encargado del Ɣrea de medicina interna en el Sierra Madre Hospital Veterinario.
MƔs de 25 aƱos de ejercicio profesional

Separa tu cupo

MĆ”s InformaciĆ³n

Iniciar SesiĆ³n

Separa tu cupo

Diligencia el siguiente formulario para enviarte toda la informaciĆ³n sobre nuestros cursos disponibles.

MembresĆ­a

MV. Marcelo Zysman
Argentina

MĆ©dico Veterinario, Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV), Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina, 1991. Especialista en ClĆ­nica MĆ©dica de Caninos y Felinos y AlgiologĆ­a, Medicina del Dolor en ClĆ­nica MĆ©dica (CVPBA). Presidente de Siavet. Sociedad Iberoamericana de AlgiologĆ­a Veterinaria. Consultor Veterinario en AlgiologĆ­a de los Servicios de Trombosis / Hemostasia y Medicina Transfusional del Instituto de CardiologĆ­a, Hospital EspaƱol de Buenos Aires, Argentina (1994-2000). Consultor en ClĆ­nica y Medicina del Dolor en numerosas instituciones pĆŗblicas y privadas; en Argentina y LatinoamĆ©rica. MĆ©dico de Planta de la ClĆ­nica del Dolor, Hospital Escuela, FCV-UBA (2005-2012). Colaborador profesional y columnista veterinario de programas de radio y televisiĆ³n. Autor de capĆ­tulos en libros, trabajos originales y comunicaciones cientĆ­ficas de su especialidad en numerosas revistas prestigiosas del paĆ­s y del exterior, asĆ­ como en Jornadas, Simposios, Seminarios, Cursos y Congresos. Docente de pregrado y postgrado. TED speaker.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday