Image

LA RED DE CANNABIS MEDICINAL VETERINARIA

Qué es?

La Red es una plataforma de educación e investigación, enfocada en la  Educación Continuada en Cannabis para el sector Agropecuario.

Su objetivo misional es garantizar el bienestar y la salud animal a través del uso de extractos naturales de fitocannabinoides, terpenos y flavonoides en diversas enfermedades autoinmunes y neurodegenerativas; cáncer, tratamientos ortopédicos, postquirúrgicos y manejo del dolor entre otras; presentadas en mascotas, especies menores y animales exóticos. El abordaje médico demuestra mediante casos clínicos documentados la efectividad de esta medicina. La Red de Cannabis Medicinal Veterinaria adelanta investigaciones en el uso de cannabis medicinal en animales con  médicos veterinarios certificados en Colombia, América Latina y España.

 La Red de Cannabis Medicinal en Veterinaria cuenta con una filial en Europa desde puedes también contactarnos y vincularte con nuestro equipo y Médicos Veterinarios expertos en los tratamientos con fitocannabinoides y la industria de Cannabis Medicinal.

Què acciones desarrolla:

-Capacitación virtual (no formal) y presencial (formal) de forma periódica con contenido de actualidad académica relacionado con el uso médico del cannabis en el ejercicio veterinario.

-Congresos, seminarios, cursos nacionales e internacionales.

-Apoyo a iniciativas de eventos académicos y/o empresariales que fomenten la industria del cannabis Medicinal en Veterinaria.

-Boletín y/o directorio de profesionales

-Apoyo mediante interconsulta, estudios de caso, interacción con otros colegas y acompañamiento.

-Foro web de intercambio con profesionales desde la práctica médica e información científica actualizada.

-Acceso a información de interés en inglés y español relacionado con el cannabis medicinal y su uso en medicina veterinaria y ciencias animales.

-Apoya los esfuerzos de investigación de diversas maneras que incluyen el suministro de información epidemiológica a la red, redacción y participación de artículos técnicos y científicos en revistas indexadas o no indexadas.

-Acceso a un índice de extractos nacionales e importados recomendados.

-Análisis de perfil cannabinoide (técnica CCF).

-Fomento de Postgrados en alianza con Universidades.

Cómo pueda participar?

La  Red tiene abiertas membresías para los médicos Veterinarios abierta a todos los profesionales de todos los países del mundo. Ser parte de la Red de Cannabis Medicinal Veterinaria te hará parte del nuevo paradigma de la salud y el Bienestar animal; conectarte con colegas veterinarios a nivel global, generando e intercambiando conocimiento e innovando con tratamientos con fitocannabinoides en todo tipo de animales: mascotas, especies menores, equinos, exóticos entre otros. Investigación, educación y emprendimientos de cannabis Medicinal en veterinaria.

Image

Nuestros aliados

Afíliate a la Red y conoce los beneficios en la comunidad de Cannabis Medicinal en Veterinaria.

Image

Nuestros aliados

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Afíliate a la Red y conoce los beneficios en la comunidad de Cannabis Medicinal en Veterinaria.

Image